Make your own free website on Tripod.com

    ............

 

VirtualNet utilizando siempre tecnología de punta ofrece los servicios de:

ASESORIA Y DISEÑOS DE PAGINAS DE WEB Ofrecemos un completo estudio de los objetivos y necesidades de su empresa y con base en esto diseñamos su homepage con todos los recursos necesarios para su desempeño.
ALOJAMIENTO VirtualNet pone a su disposición rápidos y potentes servidores para el alojamiento de las páginas con todos los enlaces y subprogramas necesarios.
DOMINIO PROPIO (www.suempresa.com) Uno de los problemas mas frecuentes por lo cual las empresas se cohiben de crear sus homepages, son el tan elevado costo de mantener un dominio propio, por lo que se ven obligados a alojar las paginas en servidores no propios los cuales ofrecen dominios muy extensos y difíciles de memorizar y esto resulta molesto para los usuarios que visitan las paginas.

VirtualNet se encarga del tramite correspondiente al registro del dominio de su empresa* para facilitar a los usuarios el acceso a las paginas y evitar inconvenientes que se podrian presentar al alojar su homepage en un servidor desconocido.

* http://www.suempresa.com

MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACION La creación de un homepage es un proceso constante lo cual implica necesidades como mantenimiento y actualizaciones de nuevos recursos, apariencia y contenido.

VirtualNet, al diseñar la pagina de su empresa asume la posición de WebMaster lo cual significa que se encargara de las actualizaciones y todos los cambios que sean necesarios para que el homepage sea siempre atractivo y ponga a disposición del usuario los servicios ofrecidos por su empresa.

ESTADISTICAS Con este servicio su empresa estará siempre al tanto de los usuarios que visitan su homepage con datos como procedencia, sistema operativo, tiempo, estudio detallado de la cantidad de visitas diarias, semanales, hits, etc.
CORREO ELECTRONICO BASADO EN POP3 Y SMPT Este sistema de correo permite a su empresa tener total contacto con los clientes mediante un proceso usuario-sevidor, servidor-terminal en el cual su empresa asume la posición de terminal, evitando así la molesta rutina de tener que acceder a una pagina Web para leer el correo de la empresa.
E-MAIL EXPRESS Este novedoso servicio permite la recepción de mensajes inmediatamente el usuario los edita y envía, lo cual lo convierte en un sistema de contacto directo e inmediato usuario-empresa.
COMERCIO ELECTRONICO ON-LINE Esta herramienta permite la total integración de su empresa con la World Wide Web permitiendo realizar ventas de los productos ofrecidos por su empresa en su homepage para de esta forma sacarle el mayor provecho a la red mundial de información INTERNET y así economizar tiempo a los clientes y a su empresa en transacciones de pedidos a cortas y largas distancias.
PUBLICACION DE LA URL EN LOS MEJORES MOTORES DE BUSQUEDA Y DIRECTORIOS DE INTERNET De la publicidad dependen las ventas, por eso VirtualNet ofrece el servicios de publicación de la URL de su empresa en mas 350 motores de búsqueda de habla hispana e inglesa para publicidad a escala mundial.
PUBLICIDAD DE LA URL EN LA PAGINA DE VIRTUALNET Como si fuera poco la publicación de la URL de su empresa en los mas reconocidos motores de búsqueda, VirtualNet publicará un link de la pagina de su empresa en el directorio de recursos en castellano de VirtualNet. El objetivo de este servicio es lograr un sitio de encuentro de todas las paginas de Cali.
Chat (opcional) Si su empresa hace uso de las conferencias VirtualNet le tiene la solución para evitar desplazamientos innecesarios a recintos físicos, VirtualNet pone en sus manos la solución, El Chat; con este servicio se pueden ofrecer conferencias, platicas, discursos, debates, etc., en tiempo real. Al Chat solo tendrán acceso las personas a las que Uds. le suministren la URL del salón, para así tener un total control de los miembros que asistan a las conferencias.

 

Si desea ir a la pagina de tarifas por favor haga click aquí Si desea contactarnos por favor haga click aquí