Make your own free website on Tripod.com

 

Sistema HispaOnline



De publicidad a su Negocio o Producto de forma GRATUITA a través del Sistema HispaOnline :
Correo Masivo, Clasificados, Grupos de Discusión, etc.

Con el Sistema HispaOnline usted puede generar mucho dinero de inmediato.

Efectivamente usted puede generar gran cantidad de dinero cerrando ventas por medio del correo electrónico; ¿Cómo? Colocando anuncios publicitarios de sus productos o servicios en los CLASIFICADOS GRATUITOS con ALTO TRÁFICO de usuarios; en los GRUPOS DE DISCUSION en los que está permitido publicar anuncios comerciales y haciendo campañas publicitarias por medio del CORREO MASIVO. En la Red Internet existen aproximadamente 75 millones de usuarios en este momento, y 500 mil compradores cada semana en busca de productos o servicios. Usted al publicar sus anuncios por medio de la Red Internet, obtiene una promoción enorme para sus productos o servicios a un precio bajísimo; ya que NO necesita gastar en folletería y pagar por colocar su anuncio en algún medio publicitario tradicional. Además; su mensaje tiene respuesta inmediata; ya que la persona que ve su anuncio en un clasificado, o bien recibe un E-mail de su parte, tiene la opción de contestar en ese momento obteniendo con esto ingresos de inmediato.

Usted empezará a recibir DINERO de todas partes del mundo.

Cómo y en dónde colocar mis anuncios.

El Sistema HispaOnline le lleva paso a paso por este proceso de colocación de anuncios de una manera EFECTIVA y le proporciona muchas direcciones de clasificados GRATUITOS y la forma de utilizarlos.

Por otra parte, el Sistema HispaOnline también le da los SECRETOS para el manejo exitoso del controvertido CORREO MASIVO en el que se obtienen resultados de una forma inmediata, y que ningún medio publicitario puede lograr con tal rapidez.

¿Cómo puedo estar seguro que el sistema funciona?

El Sistema HispaOnline esta basado en la experiencia que se tiene en el marketing del correo directo utilizado tan exitosamente en todo el mundo, pero aplicado totalmente a este nuevo medio de difusión de información que es el ciberespacio. Es decir; este ya es un sistema mercadotécnico probado, pero que utiliza medios electrónicos en lugar de impresos.

¿ Pero cómo puedo generar $3,500 USD con estas herramientas ?

El Sistema HispaOnline se puede comercializar de tres formas principalmente:

1.- Anunciar el propio Sistema HispaOnline para venderlo a otros usuarios de internet.

El Sistema HispaOnline se comercializa al precio de $90 USD por mes. Por cada Sistema HispaOnline que usted venda, usted tendra una utilidad de $90 USD mensuales durante un año, es decir $1080 USD anuales, el sistema HispaOnline puede revendido a la cantidad de clientes que usted considere que puede administrar. Si vende 50 sistemas en un mes (muy factible), usted obtendrá una ganancia de $4,500 USD mensuales aproximadamente, durante un año.

2.- Anunciar sus productos o servicios empleando el Sistema HispaOnline.

Como ejemplo podemos utilizar mi caso personal. Yo vendo Computadoras armadas a muy bajo precio y utlizo el Sistema HispaOnline para promover dichos equipos con estupendos resultados.

3.- Anunciar los productos o servicios de otras personas cobrando el respectivo honorario.

De nuevo utilizo el Sistema HispaOnline para anunciar software administrativo de uno de mis clientes. Mi cliente esta feliz ya que la promoción ha sido todo un éxito y le ha redituado con creces los honorarios que le he cobrado.

La forma en que esta estructurado el Sistema HispaOnline le permitirá:

Trabajar desde la comodidad de su hogar en su tiempo libre.

Ser su propio jefe.

Que los anuncios realicen el 90 % del trabajo.

No tener que salir a buscar clientes.

No tener que entrevistarse con ellos cara a cara.

Enviar el Sistema HispaOnline por E-mail.

Que sus clientes reciban de inmediato el Sistema.

Poder comercializar cualquier tipo de producto o servicio.

HispaOnline es una poderosa herramienta de Internet Marketing que es muy versatil, que es autofinanciable y que le puede proporcionar en el corto plazo su independencia económica.

La red Internet crece a razón de 4 millones de usuarios mensuales, y se calcula que para el año 2000 habrá 400 millones de cibernautas. Los primeros que incursionen en este gran mercado tendrán la oportunidad de realizar increíbles negocios que poco a poco tendrán cada vez mas competidores y serán mas difíciles de realizar, a medida que avanza la cultura en el Internet.

Por esta razón decídase HOY MISMO a realizar su orden de pedido para que empiece este excitante negocio y llene su cuenta bancaria con efectivo proveniente de todas partes del mundo.

Saludos Cordiales

 

Si tiene alguna duda, aclaración o si decea mas informacion acerca del sistema HispaOnLine, por favor llene el siguiente formulario y pronto sera contactado, o si lo prefiere escriba un e-mail a información@hispaonline.cjb.net

Formulario de contacto:

  
Nombre:
E-mail: 
Pais: 
Comentarios: 

  


   hispaonline@hispaonline.cjb.net


[Inicio]