Make your own free website on Tripod.com

 

HispaOnline

Entiendo que esta interesado en ganar dinero por Internet.

¡Nosotros Estamos GANANDO BASTANTE DINERO con las ordenes por E-mail y le mostraremos cómo hacerlo con nuestro sencillo plan!

¿Que le parecería recibir de $2,000 a $5,000 USD mensuales sólo por colocar anuncios en Internet? ¿Suena increíble? ¡No lo es! ¡Cientos de personas alrededor del mundo están ganando bastante dinero sólo por colocar anuncios en Internet! El Sistema se llama HispaOnline y puede utilizarlo para ganar ese dinero extra tan necesario para cubrir todos nuestros gastos o incluso, vivir de este ingreso. Sólo siga las instrucciones contenidas en el sistema, coloque los anuncios donde se le indique, y empezará a recibir cheques y efectivo de todas partes del mundo ¡Y no pararán de llegar! ¡Despídase de las preocupaciones de dinero para siempre!

Estamos buscando personas que quieran comprometerse para ganar entre $2,000 y $5,000 USD mensualmente realizando un trabajo a tiempo parcial o completo desde su casa, utilizando la Red Internet para recibir órdenes del sistema HispaOnline, ampliando la información a sus clientes y enviándoles posteriormente el sistema HispaOnline por E-mail.

Usted será su propio jefe. No necesita pagar empleados ni pagar ninguna comisión. Usted fija su propio horario. Todas las utilidades son para usted. Usted maneja su propio negocio.

¿Quiere usted obtener estos beneficios ?

Nuestro sistema HispaOnline es la forma más sencilla de ganar dinero con una computadora (ordenador), utilizando Internet.

Trabajando 3 días por semana, durante 2 o 3 horas diarias, es suficiente para generar entre $2,000 y $5,000 USD utilizando su computadora, su e-mail y el Sistema HispaOnline.

Todos tenemos el deseo de ganar el suficiente dinero para pagar nuestros gastos y tener un excedente para darnos nuestros gustos. También todos tenemos el deseo de ser nuestro propio jefe y no depender de nuestro trabajo. Usted puede ganar dinero con las órdenes por correo - ¡y mucho! Sólo tiene que tener el plan correcto y el producto correcto para vender.

Este NO es un sistema de Mercadeo Multinivel, No son cartas en cadena de ninguna clase, No tiene nada que ver con los negocios de las líneas telefónicas con número 900.

El Sistema HispaOnline combina un plan mercadotécnico ampliamente probado en el negocio de órdenes por correo (el plan por si solo vale varios miles de dólares) pero modificado para ser utilizado con los recursos existentes en Internet; como son, los anuncios clasificados, los grupos de noticias, las páginas WEB, etc. Y sobre todo el uso del E-mail en lugar del correo postal.

Usted empezará a recibir ¡cientos de e-mails diarios solicitando información! debido a que miles de usuarios estarán viendo sus anuncios.

Existen en este momento 500.000 compradores semanales por Internet; lo único que usted necesita es de 50 de esa cantidad de compradores para ganar mas de $2,500 dólares aproximadamente.

Una vez anunciándose, su correo estará lleno de órdenes del Sistema HispaOnline y empezará a recibir efectivo, cheques, órdenes de pago y transferencias electrónicas de dinero al poco tiempo de haber comenzado.

¡El 90 % del trabajo lo realizan los anuncios!

Nosotros le damos el entrenamiento necesario vía E-mail para que publicite su negocio (la venta del Sistema HispaOnline) y empiece a tener ingresos de $2,000 a $5,000 USD.

Debido a la naturaleza de Internet, el Sistema HispaOnline es perfecto para comercializarse por la Red Internet. Nuestro Sistema  es una clara oportunidad para todas aquellas personas y empresas que desean obtener beneficios económicos a través del Ciberespacio.

Si usted envía por su Sistema HispaOnline HOY MISMO, podrá obtener los grandes beneficios que presenta la explosión mercadotécnica del Internet, que esta volviendo muy, pero muy ricos a las personas que aprovechan este momento único en la vida.

El Internet es un medio que maneja información ; el cual fue diseñado originalmente para intercambiar y diseminar información, que es de lo que se trata todo esto.

Si usted ha estado esperando tener su propio negocio y está motivado por las oportunidades en la Supercarretera de la Información, por favor contactenos, ya sea llenado el formulario de contacto que se encuentra al final de esta pagina o escribiendo un e-mail a información@hispaonline.cjb.net . Aunque el mercado en el Cyberespacio es de 50 millones de personas, planeamos reclutar solo a un numero pequeño de emprendedores.

USTED OBTENDRÁ TODO LO QUE NECESITA PARA EMPEZAR INMEDIATAMENTE.

El Sistema HispaOnline contiene:

1.- Sistema Mercadotécnico EFECTIVO para la comercialización del sistema HispaOnline a través de la Red Internet.
2.-Instrucciones precisas para el diseño y colocación de anuncios EFECTIVOS (inglés/español) en páginas WEB donde se colocan anuncios clasificados.
3.-Direcciones de clasificados GRATUITOS en Internet..
4.- Instrucciones precisas para el diseño y colocación de anuncios EFECTIVOS en Grupos de Noticias (inglés /español).

Todo el sistema HispaOnline será enviado por E-mail; es decir, usted no gastará en sobres, fotocopìas, ni nada por el estilo y sus clientes recibirán en segundos su Sistema HispaOnline en lugar de varios días necesarios en el correo postal o paquetería y; además, podrán empezar a trabajar de inmediato.

Recuerde, como muchos avances tecnológicos, esta ventana de oportunidad en la Supercarretera de la Información puede permanecer abierta solo por corto tiempo. Con nuevas innovaciones y nuevos jugadores, este mercado puede cambiar en solo pocos meses. Esta es mi garantía para usted :

Pero si usted quiere ser parte de esta revolución tecnológica, envíe su orden para el Sistema HispaOnline Hoy Mismo.

Nosotros le ayudamos a empezar este negocio absolutamente gratis durante 30 días sin obligación alguna, así usted puede decidir si tiene suficientes clientes como para continuarlo. Su costo después de 30 días sería de $90.00 US al mes durante 12 meses, lo mismo que sus clientes le pagarán.

En resumen el negocio es muy sencillo. Usted recibirá toda la información para empezar más el paquete del primer mes de información (valorado en $90.00 US). el cual usted debe promocionar y vender a clientes interezados, si por remota casualidad no esta satisfecho con este programa después del primer mes y si no desea continuar más con el negocio, usted lo puede dejar en cualquier momento. Pero por otra parte, si usted está satisfecho con el programa y desea continuar después del primer mes, es en ese momento cuando usted pagaría la cantidad de $90.00 US por los ficheros de información del siguiente mes. Como no tiene que pagar nada hasta que usted tenga clientes interesados en comprarle el programa durante el primer mes, usted no tiene absolutamente nada que perder.

El sistema HispaOnline consta de una serie de instrucciones especiales (Know How) para desarrollar el negocio de una manera profesional; tambien cuenta con   direcciones de páginas WEB donde se pueden colocar anuncios clasificados en una forma gratuita. Se le proporcionaran el diseño de anuncios EFECTIVOS para ser colocados en dichos clasificados y en otras fuentes donde se pueden colocar anuncios de una manera efectiva. Usted recibirá cientos de solicitudes de información acerca del sistema HispaOnline, las cuales a las cuales usted debera responder y suministrar información.

Usted no tiene que preocuparse en conseguir clientes ya que los anuncios harán este trabajo por usted.

¡Decidase HOY MISMO para enviar por su Sistema HispaOnline y aproveche esta oportunidad única en la vida!

Si tiene alguna duda, aclaración o si decea mas informacion acerca del sistema HispaOnLine, por favor llene el siguiente formulario y pronto sera contactado, o si lo prefiere escriba un e-mail a información@hispaonline.cjb.net

Formulario de contacto:

  
Nombre:
E-mail: 
Pais: 
Comentarios: 

  

   hispaonline@hispaonline.cjb.net



[Continuar]